Contact us: 0118 391 3871

La ciudad anfitriona para los Juegos Olímpicos 2012: Newcastle upon Tyne

Deportes viaje fans de todo el mundo cada cuatro años para presenciar a los mejores atletas de cada país compiten entre sí en los Juegos Olímpicos. Los próximos Juegos Olímpicos de 2012 está previsto que se celebrará en Londres, y podrá empezar a hacer sus planes para asistir a los juegos de reservar un alquiler de coches del aeropuerto de Gatwick para su estancia.

Hoy les traigo un vistazo a una de las sedes más pequeñas para los Juegos Olímpicos de 2012, Newcastle upon Tyne. Encantadora de Newcastle St. James Park será la sede de parte de los Olímpicos de Fútbol (fútbol), y aquí, en este corto video se puede echar un vistazo en el parque y la ciudad.

Si usted está pensando en asistir a algunos de los acontecimientos, en particular el fútbol, ​​tenga en cuenta la ciudad de Newcastle como destino de su visita. Con un alquiler de coches del aeropuerto de Newcastle puede conducir fácilmente a Londres, Manchester, y algunas de las otras grandes ciudades que son sede de eventos, pero evita algunas de las horribles congestión de volar en los aeropuertos más importantes. Puede ver una lista completa de las ciudades anfitrionas de los Juegos Olímpicos de 2012 Wikitrave l.

Como se puede ver en el video, Newcastle upon Tyne tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Sus calles están llenas de una mezcla de lo moderno y el pasado lejano. Vea de una manera y se puede ver la arquitectura nueva, innovadora, a continuación, gire la cabeza al otro y te enfrentas a un sitio que data de 1000 años. Además de recorrer la ciudad para conocer su rica historia, los visitantes de los Juegos Olímpicos que se quedan en el Newcastle también podrán disfrutar de los numerosos bares y pubs de la ciudad ofrece.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35