Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de coches Condiciones de cancelación

Si hay algo que aprender de sus viajeros frecuentes a esperar lo inesperado. A veces cambian los planes, y aquí en Carhirex.com lo entendemos. Es por eso que las reservas hechas a través de nuestro sistema de reservas están respaldados por una política de cancelación justos y claros.

cheap car hire

Cuando el vuelo se suspenda, cuando usted tiene una emergencia familiar, cuando por alguna razón usted necesita cancelar su alquiler de coche que es importante entender la política precisamente para evitar pagar cargos adicionales y ser reembolsado si es posible. Las dos partes más importantes de nuestra política son: 1) debe cancelar un mínimo de 48 horas antes de que se deben recoger su coche de alquiler, y 2) todas las cancelaciones deben ir a través de nuestra página web Cartrawler.

El tiempo es todo

Si usted espera hasta el último momento para cancelar el alquiler de coches que va a costar, y que debe esperar. Si usted cancela su alquiler de coches dentro de 48 horas antes de que el alquiler del vehículo está a punto de comenzar no son reembolsables, a menos que usted ya ha pagado la cantidad total de la renta, en el que CarTrawler caso mantendrá tres días de su tarifa de alquiler y una tarjeta cuota de procesamiento.

Sólo a través de CarTrawler

Es importante que sólo pasan por el sitio web CarTrawler para cancelar un alquiler de coches de nuestro motor de reservas. Si usted pasa por el proveedor de alquiler de coches directamente a continuación, podría enfrentar cargos adicionales.

Para más información, incluyendo los detalles específicos de nuestra política de cancelación por favor lea nuestra Términos y Condiciones motor de reservas . Un enlace a este documento también se puede encontrar al final de nuestro proceso de reserva, justo antes de confirmar su reserva.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35