Contact us: 0118 391 3871

Un auto-conducción de coches de alquiler?

La respuesta a esta pregunta puede ser pronto sí. Echa un vistazo a este video desde el interior de uno de Google está impulsando Auto-coches. Alquiler de coches puede ser una experiencia totalmente diferente en un futuro no muy lejano. ¿Se imagina recoger su alquiler de coche en un lugar con mucho tráfico, como el aeropuerto de Heathrow de Londres , y no tener que asumir la tensión de estar conduciendo el coche.

Mientras que el escenario puede ser un tiempo aún en el futuro, esta prueba de rendimiento en la conferencia TED 2011 muestra una pantalla muy prometedor de la tecnología sin conductor. Si la conducción errática aquí parece que no es porque el programa funciona mal, sino porque esta carrera es empujar el coche para poner a prueba sus capacidades, las carreras a altas velocidades, lo que hace en curva, y otras acciones que no haría durante la conducción normal.

;

Si bien hay una pocas compañías de coches de alquiler que ofrecen servicios de chofer, como AMC con sede en Londres , la contratación de un conductor ni siquiera se compara con la experiencia que podría tener unas vacaciones en un auto de alquiler de coches de motor. ¿Van a reducir los accidentes durante las vacaciones? Salvar vidas y reducir el conducir ebrio? O simplemente disponer de más tiempo de calidad en el alquiler de 7 plazas coche?

¿Cómo te sientes acerca de alquiler de coche de auto-manejo? Siéntase libre de dejar sus comentarios a continuación.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35