Contact us: 0118 391 3871

Serbia y Montenegro

CarHirex  around  the world

Usted está a punto de obtener descuentos en coches de alquiler en Serbia y Montenegro.

Explore sus opciones para coches de alquiler en Serbia y Montenegro. En CarHireX.com sabemos lo bien que se siente encontrar las mejores tarifas y ofertas para coches de alquiler en Serbia y Montenegro. Reserve su auto de alquiler con descuento en Serbia y Montenegrousando nuestro sencillo buscador hoy mismo.

Y hay más, además de tener las mejores ofertas en coches de alquiler en línea en Serbia y Montenegro, brindamos a nuestros valiosos clientes alquiler de coches económicos en más de 10,000 lugares interesantes alrededor del globo.

Descubra los secretos de un número de atracciones locales, use nuestro motor de búsqueda y obtenga su coche de alquiler en Serbia y Montenegrohoy mismo.

La dirección para recibir su coche será confirmada antes de hacer su reservación y las tarifas incluyen lo siguiente: Protección contra robo, Responsabilidad en daños por colisión, seguro de daños por terceros, kilometraje ilimitado, impuestos (VAT), y tarifas de aeropuerto.

Con tan solo seleccionar sus fechas y hacer clic en “Buscar” obtendrá las tarifas más bajas para coches de alquiler en Serbia y Montenegrodisponibles en línea.

Reseve con nosotros su coche de alquiler en Serbia y Montenegrotan pronto como pueda. CarHireX.com es el mejor amigo de todos los viajeros cuando se trata de ofertas en alquiler de coches.



B K N Z
Belgrade - Continental Hotel
Belgrad - Airport
Belgrad
Kraljevo
Novi Sad
Nis
Zrenjanin

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35