Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de coches Aeropuerto de Alicante

**Contrate a un precio de alquiler de coches en Alicante Aeropuerto de Alicante

**

El aeropuerto de Alicante es la principal puerta de entrada a la región de la Costa Blanca de España, un destino turístico para los viajeros nacionales e internacionales. Convenientemente ubicado a sólo 7 kilómetros al suroeste de la ciudad de Alicante, el aeropuerto de Alicante se asoma en la hermosa costa este de España.

El aeropuerto de Alicante se encarga principalmente vuelos internacionales, pasando más de 8,5 millones de pasajeros al año. Se encarga de los vuelos regulares a las ciudades más importantes como Madrid, Londres, Copenhague, Dublín, Mallorca, Moscú, y muchos más.

Originalmente conocido como "El Altet", el aeropuerto de Alicante se creó en 1967 como un reemplazo de un aeropuerto más antiguo llamado 'La Rabassa. Desde su apertura Alicante Aeropuerto ha visto mejoras y expansiones a mantenerse al día con las demandas de pasajeros, con una importante renovación en 1996.

Alquiler de coches Empresas en el Aeropuerto de Alicante

Varios conocidos, vehículo de empresas de renombre de servicio de alquiler de las instalaciones del aeropuerto, incluyendo:

  • Centauro
  • Avis
  • Europcar
  • Atesa
  • Europa de coches
  • Auriga
  • Hertz
  • Sol-Mar
  • Record Rent-a-Car

Para ahorrar dinero y garantizar el alquiler perfecto para sus vacaciones le recomendamos que reserve su coche de alquiler en línea Alicante con antelación. Ofrecemos el alquiler de coches tarifas más baratas y ofertas para todos los tipos de alquiler de coches en Alicante , disponible para su recogida en el aeropuerto de Alicante a su llegada.

Para asistencia de reservar su coche de alquiler por favor, consulte nuestra herramienta de reserva en la sección ¿Cómo reservar un alquiler de coches en el Aeropuerto de Alicante .

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35