Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de coches de San Juan

**Contrate a un precio de alquiler de coches en San Juan de Alicante

**

Reserva un precio de alquiler de coches en Alicante España **** para ir de excursión a San Juan y disfrutar de una de las mejores cosas de esta área en particular del mundo: el clima. Asegúrese de que usted tiene un montón de hielo en el refrigerador y un montón de prisioneros a la parrilla y disfrutar de un hermoso día en la playa, ya sea fresco para asar en un fuego abierto en pleno verano, o ir de picnic con su familia o amigos en cualquier momento del año.

La encantadora ciudad de San Juan se divide en dos partes: las playas de arena que corren en Campello y un pueblo rural de dos kilómetros tierra adentro. Situado a sólo 8 km al norte de la ciudad de Alicante, San Juan es un viaje a la playa de planificar por el alquiler de coches en Alicante , España.

Alicante alquiler de coches

Jefe de las playas de San Juan y relajarse en una cómoda hamaca, bajo una sombrilla, los cuales están disponibles para alquiler. La playa de San Juan también tiene algunos restaurantes españoles excelente, servir el café fuerte y jugo de naranja. Por la noche, a las que sirven la cerveza y el vino español local, y excelentes platos como el pulpo y una ensalada de verduras frías.

La libertad de su alquiler de coche propio Alicante le permite golpear todas las tiendas y mercados al aire libre donde puedes encontrar productos frescos y todo tipo de productos artesanales y recuerdos.

Una atracción anual en San Juan es el solsticio de verano hogueras en la playa. La ciudad pasa todo el día preparándose para las celebraciones por los diseños de decisiones, papel maché, y otras cosas que prendió fuego en la noche. Las noches son conocidos para obtener silvestres. La tradición tiene 5000 años de historia, que se remonta a pagana adoración del sol. Aquí, los incendios representan los días más cortos y la tradición de saltar sobre el fuego que representa el sol continúa en la actualidad.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35