Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de coches en Calpe

Contrate a un precio de alquiler de coches en Calpe, Alicante

Tome un viaje de la tarde a lo largo de la costa del Mar Mediterráneo por Alicante alquiler de coches a la ciudad española de Calpe. Situado en la comarca de la Marina Alta, Calpe se encuentra en la provincia de Alicante, pero cerca de 67 km de la ciudad. Se encuentra a los pies del Parque Natural del Peñón de Ifach (Peñón de Ifach), y lo convierte en una excursión preciosa.

Allí podrá disfrutar de trece kilometros de costa puertos, calas y playas, donde a lo largo del mar. Tome una caminata a lo largo del Peñón de Ifach, símbolo de la Costa Blanca. Esta roca calcárea se eleva desde el mar hasta una altura de 332 metros y alcanza una km de largo. La roca es un producto de un deslizamiento de la cercana sierra de Olta, por lo que es una de las características geográficas más singulares y hermosas a lo largo del Mediterráneo.

Alicante alquiler de coches

La ciudad de Calpe tiene muchas Iperian, romanos, árabes y sitios arqueológicos, incluyendo las ruinas de Los Baños de la Reina, (reina de los baños). Entre los puntos turísticos más populares en Calpe vale la pena visitar son sus salinas, un santuario de aves precioso para las aves migratorias, una impresionante iglesia gótica católica, y la torre de La Peca, que data del siglo 18. Asegúrese de que puede llegar a todos los sitios por la seguridad de su coche alquiler de Alicante.

Conduzca a través de la ciudad del distrito de Calpe por menos con un precio de alquiler de coches desde Alicante al reservar en línea. En la ciudad usted puede encontrar la ermita de San Juan, la Casa Cocó Museo Etnológico, y la villa medieval de Ifach. Cerca del casco antiguo están a varios museos más, así como algunas viviendas histórica encantadora.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35