Contact us: 0118 391 3871

Castillo de Santa Bárbara

**Contrate a un precio de alquiler de coches en Alicante castillo de Santa Bárbara

**

Incluye una visita a El Castillo de Santa Bárbara en su visita a Alicante alquiler de coches . Este emblema de la ciudad histórica y en Alicante, España es uno de los más grandes en la región mediterránea. Se encuentra en la cumbre mirando hacia abajo en las laderas del monte Benacantil, 166m por encima de la ciudad.

El castillo es libre para visitar y hace un recorrido excelente para familias y aficionados a la historia. Caminar a lo largo de la carretera alrededor de la parte de atrás de la montaña para una vista hermosa de la ciudad en su camino hacia arriba, o usted puede conducir su alquiler de coches en Alicante a la cima. También hay dos rutas a pie por debajo de el castillo, para que pueda disfrutar de una vista diferente en su camino de vuelta.

Alicante alquiler de coches

Desde la cima de la montaña se puede disfrutar de vistas espectaculares de la ciudad y el mar. Los artefactos de la Edad del Bronce, ibéricos, romanos y épocas han sido encontrados aquí, y el propio castillo tiene tres áreas diferentes. El más alto contiene los restos más antiguos, desde fecha tan lejana como el siglo 11.

La sección intermedia fue construida principalmente durante el siglo 16, junto con las ruinas de la antigua ermita de Santa Bárbara, ubicada en la ciudad de abajo. Las adiciones más recientes al castillo llegó en el siglo 18, incluyendo un terraplén angular y un monumento a un famoso soldado de Alicante.

Visita castillo de Santa Bárbara durante el verano de especial "la noche del castillo 'organizado por Ciudad de Alicante Hall. Se trata de conciertos gratuitos los días de las noches de fin de semana en el patio del castillo, y son una excelente forma de experimentar los artistas locales.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35