Contact us: 0118 391 3871

Hoteles en Alicante

**Conducir un coche de alquiler baratos de Alicante a su hotel

**

Al planificar su viaje a Alicante se encuentra una serie de opciones de alojamiento en la ciudad. A continuación se enumeran algunos hoteles de Alicante que ofrecen lugares convenientes en la ciudad.

Disfrute del coche más barato Alicante Alquiler de tarifas y ofertas que ofrecen y alquilar un coche a la espera de su llegada al aeropuerto de Alicante a la unidad a su hotel seleccionado.

Hotel Hesperia Lucentum

Alicante alquiler de coches

Este hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones funcionales y acogedoras con aire acondicionado, TV vía satélite con pantalla plana, minibar y caja fuerte.

Mujeres en el camino el amor de sus "salas de rosa" durante el viaje, que ofrecen todo tipo de belleza y productos para el cuidado diario y servicios. También la casa de un restaurante, cafetería, business center, salas de conferencias (todos los cuales utilizan la luz natural), conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento.

El hotel está convenientemente situado a pocos metros del casco histórico de Alicante, así como el distrito financiero y comercial, por lo que es muy conveniente para los profesionales como para turistas.

Hotel Mediterranea Plaza

Alicante alquiler de coches

En el corazón del centro de Alicante, Este hotel de 4 estrellas está a sólo 100 metros de la playa del Postiguet y el Puerto de Alicante. También a sólo 10 minutos del Aeropuerto de Alicante, la conducción es rápida y fácil en coche de alquiler de Alicante a la Mediterránea. Con una cuidada decoración, amplias habitaciones y una serie de servicios de clase mundial que es perfecto para la mayoría de cualquier viaje o de vacaciones en Alicante.

Hotel Rambla

Alicante alquiler de coches

Para los viajeros con un presupuesto de este hotel de 2 estrellas ofrece una opción excelente y asequible en el centro de la ciudad. Situado en el casco antiguo y justo a pocos metros de la playa del Postiguet Ramblas tiene todo lo necesario con modernas y espaciosas habitaciones, aire acondicionado, minibar, TV y conexión inalámbrica a internet. La Rambla también ofrece salas de conferencias con el fin de la Rambla y de aparcamiento para su coche de alquiler Alicante .

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35