Contact us: 0118 391 3871

Isla de Tabarca

**Contrate a un precio de alquiler de coches Alicante en la isla de Tabarca

**

Isla de Tabarca en la costa de España es bien conocida como un símbolo importante de la Costa Blanca y el Mar Mediterráneo. Ubicado a menos de 11 millas al sureste de Alicante, es sólo 1800 metros de largo y 400 metros de ancho. Turistas aclamación de Tabarca una escapada de fin de semana ideal, especialmente en la temporada baja cuando usted pueda disfrutar plenamente de la tranquila belleza de su paisaje. Planifique su transporte alrededor de la isla, al reservar un alquiler de coches Alicante .

entusiastas de Marina acuden a la isla de Tabarca. Se ha declarado una reserva marina protegida desde 1986, con una superficie de más de 1.400 hectáreas. Si bien esto significa que usted tendrá una buena oportunidad de ver la vida silvestre abundante durante su visita, el buceo y la pesca, o el cobro de cualquier tipo de flora o fauna están prohibidos.

Alicante alquiler de coches

También conocido como 'Apartamento Isla "o" Nueva Tabarca ", es una parada importante para muchos turistas españoles, atrayendo hasta 3.000 visitas diarias. Usted puede fácilmente llegar a la isla en barco desde Alicante, Santa Pola y Torrevieja.

Otro de los atractivos de la isla es su hermosa arquitectura, como la Iglesia de San Pedro y San Pablo, construida en estilo barroco, y la muralla en torno a la isla. El muro se construye de mampostería de piedra de sillería y cuenta con arcos entradas con escudos reales caballeresca. Haga su camino en torno a todos los lugares de interés la isla con un coche de alquiler en Alicante.

Es fácil llegar a otros paraísos playa local como Benidorm, Denia, Calpe o desde la isla de Tabarca, y ahorrar dinero al momento de reservar su coche de alquiler Alicante en línea.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35