Contact us: 0118 391 3871

Almería Bares, Clubes, y la Guía Vida nocturna

**Contratar a un Almería alquiler de coches para divertirse

**

Incluya en su lista de Almería de "noches en la ciudad" durante sus viajes por España. A diferencia de otros destinos turísticos populares, que sólo cobran vida en la temporada alta, en Almería, el partido podría ser más pequeña, pero puedes encontrar música en vivo en varios lugares durante todo el año. El centro de la ciudad cuenta con alrededor de dos docenas de bares musicales y discotecas, los más animados de los cuales son Discoal SL en la calle de las Tiendas y Discoteca Lord Nelson en la calle Canónigo Molina Alfonso.

Almería alquiler de coches

Aunque no se conoce como la ciudad más caliente del partido en el Mediterráneo, la noche del entretenimiento ofrece Almería es insuperable. Desde tradicionales fiestas de Español al Inglés de estilo "la cerveza y el bingo" bares, desplazarse a la noche de ocio y entretenimiento con su propio alquiler de coches en Almería .

Planifique su estadía en el mes de agosto para la mejor fiesta anual. Las calles de la ciudad convertido en un derroche de música, procesiones, bailes, desfiles, y por supuesto toro tradicional española en ejecución. Grandes carpas se levantan en el recinto ferial y hay caos de buen carácter y el día jolgorio y la noche. Disfrute de un tradicional española-hasta las rodillas en la Feria de Almería que tiene lugar durante las dos últimas semanas del mes.

Almería alquiler de coches

En otra ocasión excelente para fiesta Almería visita es durante la Semana Santa o Semana Santa. Testigo de los moros elaborar y desfiles cristiana. Para el entretenimiento cada noche vieja del año visitan la playa durante la noche para el bingo, karaoke, espectáculos de cabaret y clubes nocturnos.

Reservar un precio de alquiler de coches en Almería y llevar a su grupo por una noche en la ciudad.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35