Contact us: 0118 391 3871

Almería Guía de la Alimentación

Contrate a un precio de alquiler de coches Almería

Almería ofrece numerosos bares de tapas para apaciguar un poco apetito, socializar o disfrutar de una cena con varios cursos. Aquí tienes su elección de carne, pescado y mariscos, así como las tortillas y platos típicos de la papa. Los locales afectados los bares de tapas antes de la fiesta por la noche.

Almería alquiler de coches

Comience su recorrido de degustación en el Paseo Marítimo de la zona de alquiler de coches en Almería . Aquí puede parar y caminar a lo largo de la calle peatonal junto al mar con una número de bares de tapas que sirve desayuno, café, jugos, cervezas y tapas. Disfrute de un bocado para comer mientras se mira hacia fuera en el mar y la hermosa puesta de sol.

Haga su camino hacia el centro de la ciudad, a lo largo de la calle Mayor para golpear los bares de tapas situado entre la Rambla y el Paseo de Almería. Aquí puedes probar una variedad de tapas, a menudo diferentes de los platos más comunes que se encuentran en la ciudad. Este es también un buen lugar para venir a encontrar algunos platos vegetarianos.

Almería alquiler de coches

Una vez que haya botaneamos en las tapas por la ciudad tener una noche para visitar uno de los varios restaurantes en Almería se especializa en platos de mariscos y la carne. Estos van desde restaurantes hasta pequeños restaurantes a lo largo del costa. Las especialidades locales incluyen gurullos (estofado con pasta), Trigo (estofado con granos de trigo, carne de cerdo, frijoles y hierbas), Ganchas (picante guiso de almejas y caliente) y escabeche e sardinas (sardinas frescas en salsa picante).

Reserva un coche de alquiler barato Almería en línea antes de su viaje y ahorrar dinero en su tour de degustación en la ciudad de toda la gastronomía andaluza delicioso.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35