Contact us: 0118 391 3871

Almería Rutas Turísticas

Contrate a un precio de alquiler de coches Almería

A partir de su gira por España en Almería hace que sea fácil llegar a varias ciudades hermosas a lo largo de una carretera, la E-15, a lo largo de la costa. El E-15 proporciona un fácil acceso a las vistas de montañas impresionantes de Almería y el desierto. Establecidas en el Almería, alquiler de coches España y visitar las ciudades en torno a este hermoso pueblo costero.

Usted encontrará este tramo varía enormemente en el grado y tipo de desarrollo. Al este de Almería, en el camino a Cabo de Gata que es una costa accidentada con bahías y playas remotas. Gran parte de esta área está compuesta por montañas volcánicas de roca que se sumergen directamente en la orilla. Pasado Cabo de Gata es el pueblo costero de San José, con las estaciones pequeñas de Las Negras y La Isleta del Moro.

Almería alquiler de coches

Viaje a diez kilómetros al este del puerto industrial de Adra a Albuferas de Adra, una reserva de 217 hectáreas de humedales en la costa mediterránea. Cerca de 8 km a lo largo de la costa es Roquetas de Mar, un resort muy popular para los viajeros en España, ofreciendo algunas bonitas playas. Al suroeste de Roquetas del Mar es una franja de 15 kilómetros de longitud de costa protegida de Punta Entinas-Sabinar.

Al oeste de Almería se encuentran las montañas de la Sierra Nevada a lo largo de la unidad en un coche de alquiler baratos Almería **** a la ciudad de Granada. El tramo de costa entre la Provincia de Granada y Almería incluye la Albuferas de Adra Reserva Natural, que es el hogar de numerosas aves acuáticas. la ciudad de Granada fue colonizada por tribus indígenas en la época prehistórica, y era conocido como Ilbyr. Aunque no tan conocido como su vecino, Costa del Sol, la costa de Granada tiene un clima acogedor subtropicales.

Viaje a Granada es fácil por **** alquiler de coches Almería, España a través de la A 92, yendo hacia arriba y alrededor del Parque Nacional de Sierra Nevada, o la A 44, si viene desde la costa.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35