Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de coches Aeropuerto de Almería

Alquiler de un coche de alquiler barato en Aeropuerto de Almería

Aeropuerto de Almería se encuentra a 9 km al este de la capital de la región en el sureste de España. Con un aeropuerto de Almeria alquiler de coches **** puede conducir fácilmente hacia la costa en el golfo de Almería, ya que está a sólo 500 metros del aeropuerto, o al sur de la sierra Alhamilla.

moderna y eficiente de Almería Aeropuerto servicios varios destinos. Plan para un coche barato Almería Alquiler de estar esperando en Barcelona, Bruselas, Birmingham, Düsseldorf, Faro, Madrid, Málaga, Málaga, Melilla, Nador, Niederrhein, Palma de Mallorca, o Sevilla.

Aeropuerto de Almeria alquiler de coches

El aeropuerto es fácilmente accesible a través de la 'Autovía del Mediterráneo' A7 que pasa a pocos kilómetros tierra adentro. Hasta hace poco la ciudad de Almería no era tan conocido en el turismo como otras capitales españolas como Málaga, Sevilla o Granada. Sin embargo, que está cambiando drásticamente, ya que se está convirtiendo en popular como lugar de vacaciones más importantes y es más fácil acceso a través del aeropuerto de Almería.

Aeropuerto de Almería se encarga a la vuelta de un millón de pasajeros al año y cerca de 15.000 operaciones de vuelo. El aeropuerto acoge visitas culturales dos días por semana desde septiembre hasta junio para enseñar a grupos de estudiantes acerca de las operaciones de vuelo y el aeropuerto. El tour comienza con un video proyección en el auditorio, seguido de una visita a las instalaciones de la cetrería, donde los estudiantes aprenden acerca de las aves de rapiña. El tour concluye con una visión de los aviones que despegan, y una demostración de trabajos técnicos, tales como las comunicaciones del avión con la torre de control, entre otros aspectos.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35