Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de coches Roquetas de Mar

**Contrate a un precio de alquiler de coches Almería en Roquetas de Mar

**

Roquetas de Mar es un destino popular para las familias, tanto las familias jóvenes y mayores, debido a su reputación como una ciudad relativamente tranquila. También es muy popular entre los turistas alemanes y británicos. Situado cerca de la esquina sureste de España, la ciudad más cercana es Almería, es un 25 km al oeste. También está cerca de la ciudad de Málaga, a sólo 160 km al oeste. Se puede llegar a Roquetas de Mar es muy fácil en un alquiler coche del aeropuerto de Almería.

España no tiene escasez de hermosas playas y es la atmósfera que les define. Hasta la década de 1990 Roquetas de Mar era poco más que un acuerdo de pesca, pero hoy este pequeño puerto y pueblo de calles árabes y es un punto de acceso que viene de turismo en la bella región de España Almería.

Almería alquiler de coches

La zona de Roquetas de Mar es predominantemente llano, pero cuenta con el hermoso telón de fondo de las montañas de la Sierra de Gádor, que forma parte de la Sierra Nevada. Debido al clima de montaña los patrones de lluvia es muy escasa aquí, por lo que es una de las áreas más secas de Europa.

Además de una playa de 3 km que nunca se llena y plena de todos los imaginables deportes acuáticos, Roquetas de Mar cuenta con un excelente campo de 18 hoyos de golf, el Club de Golf Playa Serena. También hay otros tres campos de los alrededores: La Envía Golf, Golf Alborán y Golf Almerimar. Cuando el calor seco o las playas de arena son demasiado usted puede retirarse del centro comercial Gran Plaza de algunas diversiones bajo techo. Además de las 125 tiendas que cuentan con un multicine, una bolera y una sala de juegos.

Ahorre dinero en sus vacaciones de playa en Roquetas de Mar, al reservar un alquiler de coches baratos en Almería en línea antes de su viaje.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35