Contact us: 0118 391 3871

Cómo llegar a Almería

Hay varias maneras de llegar a la hermosa ciudad y los pequeños de Almería, España. Situado junto al mar en Cabo de Gata de Andalucía, tendrá que explorar las playas y otras atracciones de la zona y puede ahorrar tiempo y dinero mediante la reserva de un alquiler de coches para Almería por adelantado en línea.

La mayoría de los visitantes eligen para volar a Almería. Líneas aéreas que sirven Almería incluyen Monarca desde Londres Luton, Birmingham y Manchester, Ryanair de Londres Stansted, Mostrum Aire de Barcelona, y bmibaby de East Midlands. Sin embargo, a menudo es más conveniente tomar un vuelo a Madrid o Málaga y luego llegar a Almería por el alquiler de autobús o en coche, que a menudo es más barato que un vuelo directo a Almería. Usted puede hacer arreglos para su coche de alquiler a la espera de su llegada en el aeropuerto de Almería, la estación de autobuses, o en Madrid o Málaga.

Almería alquiler de coches

Viajar en tren es una opción eficaz y excelente costo, especialmente si usted está interesado en visitar varios destinos en España. estación de tren de Almería está situado en la Plaza de la Estación en el centro de la ciudad y corre a destinos en toda España.

Almería alquiler de coches

Adición de Almería a su gira por España se puede hacer fácilmente de cualquier gran ciudad en autobús. El autobús y la estación de tren se combinan en Almería, y usted puede tomar un autobús desde Jaén, Málaga, Granada, y una variedad de otras ciudades de todo el día. Más opciones están disponibles si usted viaja a través de Granada.

Almería alquiler de coches

Por último, completan sus vacaciones en África con un viaje en ferry desde la costa africana a Almería. Complete su régimen y reservar un alquiler de coches en Almería a su llegada en barco.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35