Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de coches de la calle Aragón

Contrate a un precio de alquiler de coches en Barcelona Arago La calle

Viaje de un camino de entretenimiento, que es uno de los más concurridos calles de Barcelona. Nos referimos a la calle Aragó, o la calle de Aragón como una de las más amplias carreteras de las comarcas que atraviesa, sobre todo Eixample y Sant Martí. En su alquiler de coches en Barcelona , todo parece simple y conveniente.

Barcelona alquiler de coches

Que data de 1863 y creado como parte del plan urbanístico de Ildefons Cerdà, que empezó como la calle Aragó y la calle L, en 1867. Como una referencia a la Corona de Aragón fue nombrado, Carrer d'Aragó. La calle comienza en la calle de Tarragona y se convierte en la Rambla de Guipúzcoa en la intersección con la calle de Lope de Vega y que se conoce como la calle de Aragón en español.

La libertad de un alquiler de coches en Barcelona puede ser grande cuando se viaja a través de la calle Aragó lo que le permite hacer escala y tomar la fotografía perfecta para el álbum de recuerdo. Una vez en la calle Aragó venir a ver la Església de la Concepció, una iglesia gótica de vuelta del siglo 13, y que se encuentra en Via Laietana (distrito de Ciutat Valla) originalmente. Se trasladó a la calle Aragó en varias etapas, que tomó un período de unos 10 años para que la iglesia aquí, los 1869 a 1879.

Barcelona alquiler de coches

Otra gran idea es pasar por el Mercat de la Concepció. Construido en 1888 por Antoni Rovira, este es el mercado más antiguo en el distrito del Eixample. El consejo de distrito del Eixample se encuentra en Aragó para una agradable estancia, reserve su alquiler de coches en Barcelona por adelantado.

Se encargará de su alquiler de coches para cumplir a lo largo de la Rambla d'Aragó. Exploración de las vistas, y visitar los sitios puede ser más fácil en la calle Aragó cuando usted tiene su coche de alquiler en Barcelona .

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35