Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de coches de Martorell

Contrate a un precio de alquiler de coches en Barcelona en Martorell

Para mantenerse fuera del ajetreo y el bullicio turístico para visitar la ciudad de Barcelona en España, cuenta la hermosa pequeña ciudad de Martorell. El lugar cuenta con varios hoteles para seleccionar, y no te preocupes por la espera en el tráfico de la ciudad para volver a su hotel en su coche de alquiler en Barcelona .

Cuatro estaciones de servicio Martorell. Desde Manresa a Sant Vicenç de Calders hay uno, conectados a la línea de RENFE. A través de Barcelona y Vilafranca del Pendes, esta estación es conocida como "Martorell". Todas las otras 3 están en la línea de tren de FGC de Manresa a Barcelona. Este sería el "Martorell-Vila", "Martorell-Central", y "Martorell-Enllaç".

Barcelona alquiler de coches

Tal vez el transporte privado de sonido atractivo para usted, ya que se puede recorrer los alrededores con comodidad y ahorrar dinero al reservar hoy con nosotros su Barcelona Alquiler de coches baratos . Haga que su vehículo alquiler de coches esperando en el aeropuerto, o estar en su hotel en Martorell.

El puente del Diablo, para muchos la atracción más popular en Martorell será una verdadera maravilla. También conocido como el Pont del Diable, el puente medieval cruza el río Llobregat en Martorell, España. Con un gran arco apuntado, el puente fue construido sobre cimientos romanos de nuevo en 1283.

Abarcando un impresionante 37,3 m, Pont del Diable tiene una capilla de piedra en la cima de su arco. Los arcos de secundaria tienen una duración de 19,1 metros. En su pilar del este, el puente dispone de un arte romano triunfal. Estacione su coche de alquiler en Barcelona en el lado del Llobregat para que pueda disfrutar de las increíbles vistas a la ciudad desde el puente, que es para peatones solamente.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35