Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de coches de Terrasa

Contrate a un precio de alquiler de coches en Barcelona en Terrasa

¿Por qué no tomar la pintoresca 28 km de viaje en su próxima visita a Barcelona, España? Ven a la cordillera Prelitoral y hacer su camino en Terrassa. Barcelona ofrece una gran variedad de cosas que hacer, así como los lugares cercanos. Su alquiler de coches en Barcelona, Terrassa puede tomar aquí directamente desde el aeropuerto de Barcelona. Usted también puede tener un coche de alquiler en Barcelona a cumplir cualquier lugar de su preferencia como Terrasa.

Que data de 800.000 años Terrasa cuenta con herramientas de piedra y fósiles como uno de los más antiguos sitios europeos prehistóricos.

Barcelona alquiler de coches

Disfrute de las impresionantes vistas de las montañas vecinas de Terrassa y pasar por los muchos lugares increíbles a lo largo del camino. Tome su foto con una de las tres iglesias monumentales, cerca de Ègara Diócesis, un lugar histórico fundado alrededor del año 450 que dura hasta el siglo octavo. Los nombres de estas iglesias son Santa María (Santa María), San Miguel (San Miguel) y Sant Pere (San Pedro). Cada uno de ellos es notable, con una arquitectura y piezas que datan desde el siglo sexto. Y estarán encantados con los diseños románica del visigodo y bizantino.

Un disco sencillo en su Barcelona alquiler de coches , Terrasa ofrece también la posibilidad de llegar por el aeropuerto o en barco en el puerto de Barcelona. Manresa está vinculada a la ciudad por la C-58 y C-16 que es la mejor manera de llegar al interior. O hacia el norte a seguir un recorrido por Girona y Francia, o bien optar por el sur de Tarragona.

Hacer el viaje más fácil en un baratos alquiler de coches en Barcelona aventurarse en torno a las ciudades vecinas, la exploración de Terrassa y las iglesias interesantes de Egara.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35