Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de Bilbao Estación de coches

Alquiler de un coche de alquiler barato en Bilbao Estación

Fácil de organizar y conveniente es el transporte hacia, desde y alrededor de la ciudad de Bilbao. Con un gran aeropuerto internacional, una red subterránea llamada de Metro Bilbao, líneas Bilbaobus autobús, además de siete líneas de ferrocarril de cercanías funcionó por tres empresas diferentes Bilbao es lo que podríamos llamar una ciudad muy organizada en lo que respecta al transporte.

Un alquiler de coches de Bilbao es, sin duda, la forma más conveniente para recorrer la ciudad, y se puede arreglar para estar esperando a su llegada al aeropuerto. Ahora, si usted está planeando visitar a otras regiones de España antes de su viaje hasta allí es otro grande que es llegar a la ciudad en tren.

Bilbao alquiler de coches

RENFE, la red ferroviaria española con tres de las 7 líneas de trenes de cercanías en Bilbao. Bilbao-Abando es conocida por ser la principal estación de trenes de Renfe en Bilbao, con un diseño artístico y la arquitectura impresionante. La red de tres líneas son las líneas de Cercanías, se ejecuta en el área metropolitana de Bilbao: el C1 ejecutando Bilbao-Abando-Santurtzi, el C2 ejecutando Abando-Muskiz, y el C3 ejecutando Abando-Orduña.

Ferrocarriles Españoles de Vía Estrecha, también conocido como el FEVE, operar una línea: la de Abando, que ofrece la ruta de Concordia-Balmaseda.

Una nueva adición a la ciudad en el año 2002 es la red ferroviaria vasca llamada de Euskotren. En la próxima década se prevé ampliar la red más importante, sin embargo, para el momento en que opera tres líneas dentro de la ciudad de Bilbao. Estas incluyen las rutas de Atxuri-Ermua, Atxuri-Bermeo, y Deusto-Lezama.

Un tren en distancias puede ser una buena opción para usted, dependiendo de sus planes de viaje. Algunos visitantes eligen a continuación, se conducen en torno a los sitios y lugares con la comodidad de tener un coche de alquiler Bilbao, listos para su colección en cualquier estación de tren de su elección.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35