Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de Burdeos a la estación de coches

Contrate a un precio de alquiler de coches en Burdeos Burdeos la estación de trenes

La Gare de Bordeaux Saint-Jean es la estación principal de tren de Burdeos, sirviendo a 4 millones de pasajeros al año, incluso más que el Aeropuerto Internacional de Burdeos. Situado cerca del centro de la ciudad francesa de ferrocarriles nacional (SNCF), tren de alta velocidad que sirve, el TGV, con un paseo de tres horas a París.

Con conexiones a varios centros europeos, como Bruselas, Lille, Amsterdam, Ginebra, Colonia y Londres. Cómo llegar a la ciudad en tren es una buena idea, a continuación, desplazarse durante su estancia con alquiler de coches de Burdeos , que se puede reservar para recoger a su llegada a la estación Gare de Bordeaux Saint-Jean.

Burdeos alquiler de coches

La línea de trenes utilizados para terminar en una estación cerca del Pont de Pierre, para que los pasajeros necesitan cruzar un puente para llegar a la ciudad, pero esto fue antes de la construcción de un puente de ferrocarril de vía única de acero que cruza el río Garona, un gran activo. Ahora, la vieja estación se ha convertido, en la actualidad contiene restaurantes y un cine.

La estación de Burdeos-St Jean de ferrocarril, también conocido como el Bordeaux-Midi, estaba en la línea de la región Midi-du-CF, que es una empresa joven francesa de ferrocarriles.

Apareciendo desde la parte delantera de tres partes, el edificio de la estación, ubicada en al final del Cours de la Marne, tiene un diseño peculiar. La separación de las llegadas y salidas de las salas, las casas de la parte media de la cantina de la estación. Además, las tres secciones de la estación son paralelos a los andenes. El edificio cuenta con una azotea grande de 56 metros de ancho, construido por Gustave Eiffel, que abarca 17.000 metros cuadrados.

Burdeos alquiler de coches

Tiene la opción de volar a Burdeos o decide tomar el tren con el resto de ciudades de su destino a lo largo de Francia, o tal vez llegar a la estación de St Jean de Burdeos, usted puede ahorrar aún mucho más y tener más comodidad con un precio de alquiler de coches Burdeos reservar con antelación.

Para asistencia guiada reserve su alquiler de coches de Burdeos , visita nuestra sección Cómo reservar un coche de alquiler en Burdeos .

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35