Contact us: 0118 391 3871

Burdeos guía de viajes

Contrate a un precio de alquiler de coches Burdeos

Conocida como una comunidad universitaria animada de la ciudad de Burdeos en Francia en realidad tiene la universidad más grande en Francia. Jardines, cafés y un número de museos le permitirá disfrutar de un ritmo muy relajado y tolerante. Muy vibrante música y las escenas artísticas aquí, se suman para aumentar el buen gusto de su vino.

¿Por qué no tomar una copa o dos, mientras que está en la ciudad, ya que el vino de Burdeos puede presumir de ser uno de los mejores del mundo. Llegar a la ciudad de Burdeos se puede rápido y fácil desde el aeropuerto con un coche de alquiler Burdeos servicio, una buena manera de disfrutar de la ciudad con comodidad.

Burdeos alquiler de coches

Muchos edificios importantes Burdeos dar una imagen histórica muy singular con los lugares turísticos tantos interesantes para admirar. Les Quais, cerca de la estación de tren es una buena zona de la ciudad para visitar. Ya sea para un paseo por las orillas del Garona, montado en un ferry, o contemplando el impresionante paisaje de los puentes de Burdeos, su alquiler de coches baratos en Burdeos guiará el camino. Salida hacia el puente de Aquitania, uno de los ejemplos arquitectónicos más bellos de Francia.

Ven a La Victorie y echar un vistazo en el Arco de la Victoria, un gran símbolo de las raíces romanas de la ciudad. Y si quieres un poco más de la historia romana, y luego ir directo al Museo de Aquitania en su alquiler de coche Burdeos y mirar a la romana-Gallo reliquias y estatuas que ir tan atrás como 25 mil años.

No es motivo de sorpresa saber que, en un mundo de la ciudad conocida por el vino, se puede disfrutar de una degustación de vinos poco durante sus viajes. Un número de diferentes muestras ofrecen castillos de vinos locales e incluso visitas a los viñedos. Tenga en cuenta Burdeos es el mundo de la segunda mayor región vitícola, produciendo más de 700 millones de botellas al año. Seguramente no es suficiente para tratar sus sentidos! Recuerde salir de su alquiler de coches de Burdeos en el hotel al tener bebidas alcohólicas.

Burdeos alquiler de coches

Viajar por la ciudad puede tener un toque extra de comodidad al recorrer sus encantadores pueblos de alrededor en un coche barato alquiler de Burdeos en línea.

¿Necesita ayuda para reservar su coche de alquiler de Burdeos ? Ven a nuestra sección ¿Cómo reservar un coche de alquiler en Burdeos .

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35