Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de coches Aeropuerto de San José

Contrate a un baratos Costa Rica alquiler de coches en **** Aeropuerto de San José

San José de Costa Rica el aeropuerto se encuentra realmente en la ciudad de Alajuela, a unos 20 km del centro de San José. El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría es el nombre de nacionales de Costa Rica héroe Juan Santamaría, un niño valiente baterista que murió en 1856 durante la batalla contra las fuerzas encabezadas por Estados Unidos y filibustero americano William Walker. Aeropuerto de San José sirve 4.1 millones de pasajeros al año, y es el segundo aeropuerto más ocupado en América Central después de Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá. Reservar un alquiler de coches Aeropuerto de San José a la espera de su llegada y se puso a su destino hotel.

Costa Rica alquiler de coches

Costa Rica cuenta con tres aeropuertos internacionales, pero sólo Jaun Santamaría y Daniel Oduber compañías aéreas de acogida principales aeropuertos. Más de 20 diferentes compañías aéreas operan desde el aeropuerto de San José, que ofrece conexiones a las ciudades a través de Centroamérica, EE.UU., Canadá, e incluso algunas conexiones a Europa. Funciona con la mayoría de las compañías aéreas EE.UU. como Delta, United, American y America West.

Costa Rica alquiler de coches

Aeropuerto Internacional Juan Santamaría fue el único aeropuerto en Costa Rica durante muchos años. También fue el primer aeropuerto en el país para tener una pista de asfalto, como antes de este aterrizaje aviones en Costa Rica tuvo que aterrizar en pistas de hierba. A medida que viajan a través del país en el que dará cuenta de que gran parte de Costa Rica sigue siendo así, en un coche de San José de alquiler que es probable que encuentre muchas rocas, o caminos de tierra como la unidad de todo. Por esta razón se recomienda elegir un vehículo con tracción en las 4 ruedas.

El aeropuerto de San José está situado en lo que respecta a los principales destinos, y desde aquí se puede llegar a casi cualquier parte del país en un lapso de 6 horas.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35