Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de coches de Malpaís

Contrate a un baratos Costa Rica alquiler de coches en **** Malpaís

Malpaís está situado en el extremo sur de la Península de Nicoya, en torno a 4 km al norte del Parque Nacional Cabo Blanco. Conocida como un paraíso para los surfistas, que tiene olas consistentes, buen oleaje, y un beach break largo. La exuberante vegetación que crece junto a la costa hace que sea fácil de salir del sol y en la sombra y disfrutar de una tarde de relax escuchando las olas.

Costa Rica alquiler de coches

Llamado "una de las diez playas más bellas del mundo" por la revista Forbes, Malpaís que una vez fue sólo un simple pesca y la aldea ganadera. En los últimos años se ha vuelto popular entre los surfistas y aventureros de todo el mundo. La ciudad es conocida por su increíble belleza, calas de arena blanca, afloramientos rocosos, paisaje de colinas, bosques y trabajo en equipo con los animales, pájaros e insectos. Tome un coche en Costa Rica alquiler de coches a esta ciudad hermosa playa en la provincia de Puntarenas.

Malpaís es principalmente rural y todavía muy extendido. La organización de su propio medio de transporte con antelación es recomendable. Es importante señalar que las carreteras están a menudo llenas de baches y pueden llegar a ser muy fangoso en la temporada de lluvias (julio - Octubre), y seco y polvoriento en la estación seca (noviembre - mayo). Un alquiler de coches en Costa Rica es una buena manera de moverse por la zona.

Costa Rica alquiler de coches

Las playas ofrecen un montón de Malpaís de deportes acuáticos y otras actividades tales como tours de pesca, submarinismo, kite surf y buceo. las actividades realizadas en tierra incluyen paseos a caballo, tours de canopy, ciclismo de montaña o senderismo en algunas rutas excelentes. Para los observadores de aves, Malpaís es una de las zonas más ricas de Costa Rica, con muchas aves costeras y migratorias. Todo esto combinado con un clima agradable todo el año hace Malpaís uno de los más populares de Costa Rica destinos.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35