Contact us: 0118 391 3871

Cómo llegar a Costa Rica

Con Nicaragua en el Norte y Panamá, en el sureste, el Mar Caribe al este y el Océano Pacífico al oeste, hay un número de maneras de alcanzar el pequeño país centroamericano de Costa Rica. Comenzar a planificar sus vacaciones tropicales, al reservar un alquiler de coches en Costa Rica .

Costa Rica alquiler de coches

Al agregar Costa Rica para sus viajes por Centroamérica puede ser una opción muy práctica para llegar al país en barco. No es el doble servicio de barco todos los días de Los Chiles de San Carlos, Nicaragua. cruceros pequeños buques que transporten menos de 100 pasajeros comienzan y terminan en Panamá en Costa Rica o inversa, llevar a los turistas el pasado populares parques nacionales como Manuel Antonio.

La mayoría de visitantes llegan a través del aeropuerto principal de Costa Rica, Juan Santamaría. Situado en el corazón del país en la ciudad de Alajuela, que está a sólo 30 minutos de San José, donde las estaciones más importantes del país autobús que llevan el transporte a prácticamente todos los lugares en el país en un día. Usted puede contratar un coche de Costa Rica alquiler de coches a la espera de su llegada al Aeropuerto Juan Santamaría.

Costa Rica alquiler de coches

Para el transporte rápido a la marcha de surf perfectas vacaciones en el aeropuerto más cercano a las playas populares de la La costa del Pacífico Noroeste. Daniel Oduber Quirós aeropuerto internacional se encuentra cerca de Liberia en la provincia de Guanacaste, y es a menudo llamado simplemente el Aeropuerto de Liberia. Otra de las ventajas de elegir este aeropuerto Juan Santamaría es más de lo maneja mucho menos tráfico y tiende a ser menos gente, es decir, líneas más cortas dentro y fuera de las aduanas. Es también más lejos de ciudades congestionadas, lo que significa que si su destino se encuentra en el norte va a llegar allí horas más rápido. Reserva un coche de alquiler en Costa Rica para reunirse en el aeropuerto Daniel Oduber.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35