Contact us: 0118 391 3871

Costa Rica Guía de Alimentos

Contrate a un baratos Costa Rica alquiler de coches

Los platos típicos de Costa Rica son simples y saludables. A pesar de que pueden carecer de picante a menudo se asocia con América Latina, que suponen un aporte sabrosa de verduras locales vinculados con la fruta fresca "frescos" y un montón de frijoles y arroz. Haga su camino a los mejores sabores del país en un coche Costa Rica alquiler.

Casado

**Costa Rica alquiler de coches
**

El término Costa Rica para el matrimonio, este es también el nombre de una combinación de comida en Costa Rica. El más común es el arroz con frijoles y carne de una, como pollo o pescado y una ensalada pequeña y algunas rebanadas de plátano frito en rodajas. Dicen que esta es "la unión perfecta de los alimentos".

Gallo Pinto

**Costa Rica alquiler de coches
**

En todo el país se encontrar este delicioso plato caliente que ofrece para el desayuno. Se trata de una mezcla de arroz y frijoles cocidos con cilantro, cebolla, y con frecuencia adiciones regionales como el jengibre y la pimienta dulce. Si se hospeda en un hotel que podría servir más tradicional "americano" de alimentos para el desayuno, pero no se preocupe, usted puede recoger algunas Gallo Pinto, en cualquier "soda" que se ve a lo largo de su camino.

Las frutas tropicales son disponible en abundancia en Costa Rica. Trate de visitar una feria durante su estancia, donde los agricultores locales traen sus cultivos y bienes. Hay por lo menos una feria por semana en cada ciudad. Algunos de los frutos comunes en Costa Rica que son definitivamente vale la pena probar durante su estancia son la guanábana, papaya, mamón y chinos.

Costa Rica alquiler de coches

Hay alrededor de 8 diferentes cervezas nacionales disponibles en botellas y latas, con el Pilsen dos que son más populares y más común e Imperial. la bebida nacional de Costa Rica es guaro, que está hecha de caña de azúcar fermentado. Es similar al vodka, y por lo general se toma con agua y limón. Moverse a los agujeros mejor riego en Costa Rica por el alquiler de coches.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35