Contact us: 0118 391 3871

Hoteles en Puntarenas

Contrate a un precio de alquiler de coches en Costa Rica a su hotel en Puntarenas

La región de Puntarenas corre a lo largo de la costa del Pacífico Central de Costa Rica. El área ofrece una serie de hoteles y complejos turísticos, económicos y costosos. Puntarenas es el hogar de la popular ciudad turística de Quepos, con excelentes playas y la pesca deportiva en alta mar, así como de Manuel Antonio con el famoso Parque Nacional Manuel Antonio. Reservar un **** coche alquiler de Puntarenas para llegar del aeropuerto a su hotel de destino.

Para el presupuesto de vacaciones de surf ideal en la cabeza de Puntarenas a las ciudades de Dominical y Jaco, que ofrecen hoteles y hostales de bajo costo para los surfistas, así como un montón de otros deportes a base de agua. En la playa de Jacó las olas es excelente durante todo el año, con descansos consistente, excelentes condiciones y el clima tropical.

Cabañas Los Pinos

**Costa Rica alquiler de coches
**

Visita de Monteverde en un coche de alquiler Costa Rica y la hermosa experiencia de bosque nuboso de Costa Rica. Todas las habitaciones cuentan con baño privado y la mayoría de disponen de cocina. Sumérgete en los alrededores en una de sus cabañas, que se construyen además de la máxima privacidad.

Arenas del Mar Beach & Nature Resort

**Costa Rica alquiler de coches
**

Obtener lo mejor de ambos mundos como este hotel en Manuel Antonio se encuentra tanto en la selva y frente a la playa de la. Sentirse bien acerca de su alojamiento de lujo con el más alto nivel de sostenibilidad certificados.

Anamaya Resort

**Costa Rica alquiler de coches
**

Relájese en lejos de las multitudes en un hotel muy privado con vistas al mar con unas vistas impresionantes. Anamaya ofrece una variedad de servicios de salud y spa de lujo, talleres y clases, y con sólo seis habitaciones le garantizan una experiencia agradable y personal. Anamaya también ofrece excursiones y comidas orgánicas.

Ahorra en tu viaje a Puntarenas con un **** alquiler de coches baratos en Costa Rica , el tiempo que planea conducir a lo largo de las playas o por medio de las montañas de Monteverde.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35