Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de coches Aeropuerto de Granada

Alquiler de un coche de alquiler baratos en el aeropuerto de Granada

Oficialmente llamado Federico García Lorca Granada-Jaén, el aeropuerto de Granada no es en realidad utilizado para viajar a Jaén, mientras que la ciudad se sigue incluyendo en su nombre oficial. Cerca de Chauchina y Santa Fe, el aeropuerto de Granada está situado a 15 km al oeste de la ciudad de Granada y se puede llegar con comodidad a lo largo de la autopista A-92 en un coche de alquiler Granada .

Granada alquiler de coches

En primer lugar ejecuta vuelos nacionales de otras ciudades en España, el aeropuerto también los servicios de un par de destinos internacionales como Milán y Bolonia. Algunos destinos de aquí son Madrid, Palma de Mallorca, Melilla, Milán, Bolonia, París y Barcelona. Si está planeando visitar varias ciudades en España, el aeropuerto de Granada hace una gran opción para sus conexiones domésticas.

Usted querrá tener un coche de alquiler Granada tan pronto como llegue al aeropuerto, porque esta es la mejor práctica de riesgo a través de algunos de los más importantes de España y cultural patrimonios arquitectónicos. Granada es el hogar de los sitios importantes como la Alhambra. El mundialmente reconocido fortalezas y palacios de la dinastía nazarí está aquí con más de mil años de historia, además de los moriscos del Albaicín trimestre que es una verdadera maravilla. No en vano, estas áreas han sido designadas como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Granada alquiler de coches

Moverse en un coche de alquiler de Granada a todos los restaurantes de tapas diferentes, de la gastronomía de Granada y la región de Andalucía es diversa y tan rica que no tener suficiente de él, esto es una gran ventaja cuando visite la ciudad. Un número de restaurantes se puede encontrar en el camino donde se pueden degustar suculentos platos como el remojón, las migas, el gazpacho, jamón habas en contra, y la famosa tortilla de Sacromonte. Pero, sin duda, sus tapas más populares son en realidad una forma de arte. Algunos lugares más visitados en Granada incluyen Campo del Príncipe, el Albaicín, la Plaza de Toros, y el Realejo.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35