Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de Granada a la estación de coches

Alquiler de un coche de alquiler baratos en Granada a la estación

Llegar en tren es una de las formas convenientes para entrar en Granada, en Andalucía, España. Muchas rutas operan desde toda España a través de la RENFE y la estación de tren se puede encontrar en el centro de la ciudad. Pero hay otra manera de moverse por la ciudad y, si lo prefiere dar la vuelta en su propio alquiler de coches en Granada , o que lo que recibirá a su llegada a la estación.

En la Avenida de Andaluces, que encontrarás en la estación principal de trenes de Granada, de fácil acceso. Quizás Granada no está en una línea de alta velocidad, sin embargo, tiene buenas conexiones con algunas de las principales ciudades de España. Toma cerca de 5 horas para que el Talgo desde Madrid a Granada. Y al visitar Sevilla, es sólo 4 horas de distancia en tren, algunas ciudades de acceso son otras de Málaga y Almería, pero la mayoría de la gente prefiere utilizar el autobús para estas ciudades vecinas, o un coche de Granada alquiler de coches.

Granada alquiler de coches

Ahí está el tren Madrid-Granada Express que sale a las 23:15 todos los días, esta opción es más rápida que el tren Talgo. Es conocido por los viajeros de tren de España que se ejecutan en el tiempo, además de que son muy limpias y cómodas. Consigue tus entradas en línea desde el sitio web de RENFE, o seguir adelante y reservar su coche de Granada Alquiler de hoy y consigue los mejores descuentos.

La forma más rápida para llegar de una ciudad a otra es tomar un tren en la región de Andalucía. Esta opción es más cara que la red de autobuses, pero el costo se compensa con la comodidad y velocidad.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35