Contact us: 0118 391 3871

Diversión familiar en Granada

Contrate a un precio de alquiler de coches Granada

Un número de lugares de interés histórico y religioso puede ser experimentado en Granada en España, como una manera de tener un interesante viaje en familia, disfrutar de la ciudad mientras disfruta de la cultura de Granada. Algunos actividades estacionales se pueden enganchar para darle vida a su visita y siempre se puede encontrar los sitios más accesibles en un coche barato Granada alquiler de conducir en la comodidad y la libertad.

Esquí en Sierra Nevada

Granada alquiler de coches

Cuando en Granada durante los meses de diciembre a abril disfrutar de un tiempo en familia la calidad de la nieve de Granada. esquiadores experimentados gusta venir a Granada, y por qué no enseñar a los niños cómo mantener el equilibrio sobre las pistas interesantes. Tan sólo 32 km del centro de Granada, Sierra Nevada, la estación de esquí es el lugar para esquiar en la zona, y está a sólo 50 minutos en Granada alquiler de coches.

El Rocket Festival

Granada alquiler de coches

Visita Granada en mayo y que no se pierda Festival anual de la ciudad de Música y Artes Escénicas. Asegúrese de entretener a los niños de todas las edades y adultos por igual, esta celebración de la música y cultura alternativa se lleva a cabo en las faldas de la hermosa Sierra de Almijarra.

Tapas Tours

Pruebe la dieta local y por favor a su familia con un sabor de las tapas, esta es una de las razones principales por las que los visitantes amor Granada, sabores experiencia que nunca quiero olvidar.

Las iglesias y otros monumentos

Granada alquiler de coches

En un coche barato Granada alquiler de llevar a la familia a la histórica y religiosa de muchas atracciones será más fácil. Algunas selecciones superiores por los turistas son la Iglesia de Santo Domingo, y la Abadía del Sacromonte. Visite la vivienda cuevas un museo, espectáculos de flamenco y discotecas en el barrio del Sacromonte.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35