Contact us: 0118 391 3871

Compras en las Islas Baleares

**Alquiler de un coche de alquiler baratos para ir de compras en las Islas Baleares

**

Experiencia de uno de los mejores lugares de vacaciones en el Mediterráneo, las Islas Baleares, y se deleitan en una amplia variedad de opciones de compra. Visite tiendas muy singular, moderno y con estilo. Reservar un alquiler de coches en las Islas Baleares y disfrutar un poco de compras junto con su experiencia de la isla.

Islas Baleares alquiler de coches

Para la mayor selección de cadenas de tiendas en las islas, tales como C í también podrá encontrar algunas tiendas internacionales excelente si usted está dispuesto a aventurarse por algunas de las calles secundarias. La mayoría de las tiendas más grandes están ubicados en la avenida principal, Passeig d'es Born. En Las Ramblas son una cadena de puestos de venta de flores frescas y cosas así. El círculo Avenidas la parte principal de la ciudad, con calles laterales numerosas conocer cuáles son excelentes lugares para hacer compras.

La isla más grande de al lado, Menorca acoge la apertura de mercados, que son el mejor lugar para comprar los alimentos frescos y productos a un precio razonable. La mayoría de los mercados alrededor de la isla tienden a vender un poco de todo, aunque hay algunos mercados especializados. Consulte los horarios y lugares y hacer su camino a los mercados más exclusivos de la isla con una empresa privada Menorca alquiler de coches .

Islas Baleares alquiler de coches

En la isla de la fiesta de Ibiza se puede comprar todo único y diferente, de grandes melodías, perfumes, gafas de sol, peluquería, cerámica, juguetes de moda, incluso para la seducción o el sexo desde el único dormitorio en el barrio de La Marina de Ibiza. Visita Mayurqa por una excelente selección de ropa de diseñador.

Por el contrario, Ibiza también alberga humildes mercadillos hippies regularmente en la isla. La cabeza en su alquiler de coches Ibiza para estas compras experiencias más colorido que nunca olvidaré.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35