Contact us: 0118 391 3871

Playas de Formentera

Alquiler de un coche de alquiler baratos en las playas de Formentera

Hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas son la atracción principal de la isla de Formentera. Hay poca infraestructura comercial y no hay grandes edificios aquí para echar a perder los dones de la naturaleza. único resort de la isla, Es Pujols, consta de pequeños hoteles y apartamentos cerca de la playa. Echa un vistazo a ambos Pujols y algunas de las menos desarrolladas otras playas de la isla con un coche de alquiler de las Islas Baleares .

Formentera alquiler de coches

Explorar Playa Illets durante su visita. Esta playa de arena blanca se extiende por las edades a lo largo del borde de las aguas de color turquesa muy claro. Se considera que la mayoría de los turistas en la altura de verano, debido a su proximidad al puerto y excelentes restaurantes de pescado, pero aún debe ser capaz de encontrar un lugar para sí mismo.

dunas de arena protegidas proporcionan el telón de fondo de muchas de las playas de Formentera. Para evitar un desgaste excesivo por el turismo paseos marítimos de la isla ha instalado que permitirá a los visitantes a pie, en bicicleta o correr la longitud de las playas. Algunas playas tienen también bancos de madera colocados a lo largo del camino para detenerse a disfrutar de la vista.

Formentera alquiler de coches

Mientras recorre las playas de Formentera es posible que algunos de los antiguos barracones que los lugareños han utilizado para los barcos de pesca desde la antigüedad, muchos de los cuales todavía están en uso hoy en día. Transmitido de padres a hijos, que proporcionan una visión de la historia de la isla cuando el pescado era el principal alimento de los habitantes. Lleve un alquiler de coches Ibiza con usted en su ferry a Formentera y te hacen forma de algunas de las islas excelentes restaurantes de mariscos.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35