Contact us: 0118 391 3871

Cómo llegar a Londres

Cuando se conduce a Londres hay un número de diferentes rutas a tomar. Tenga la seguridad de que no tendrá dificultades para encontrarlo. Londres es el centro de la red de carreteras del Reino Unido y de fácil acceso por carretera. Londres y está rodeada por la autopista M25. Ahorre tiempo y dinero durante su visita al reservar un alquiler de coches baratos para Londres, en línea con antelación a su viaje.

Londres es la capital de Inglaterra y el Reino Unido, así como su ciudad más grande. Debido al gran estado de la ciudad de Londres mundial, es el destino más sirve en el mundo en términos de vuelos. Planee con anticipación para sus viajes a Londres, al reservar un Londres alquiler de coches para el transporte terrestre a su llegada.

Al volar a Londres se puede elegir entre cinco aeropuertos: Heathrow, Stansted, Luton, London City y Gatwick. El aeropuerto de Gatwick es el aeropuerto más grande de Londres y la segunda responde a una multitud de destinos en todo el mundo. Se encuentra a sólo 47 km de Londres alquiler de coches fuera de la ciudad.

El viaje entre la ciudad y el aeropuerto es fácil y cómodo con la abundancia de medios de transporte público disponible. Sin embargo, si usted prefiere que su transporte privado dueño de un alquiler de coche en Londres puede ser reservado para reunirse a su llegada al aeropuerto de Gatwick y el aeropuerto de su elección.

También puede llegar a Londres en tren con sus rutas internacionales de ferrocarril de alta velocidad, Eurostar. Se ejecuta desde París y Bruselas, la conducción bajo el mar durante 35 km por el túnel del Canal de llegar a Inglaterra. Se termina en la estación St. Pancras International. Londres también tiene varias conexiones nacionales diferentes.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35