Contact us: 0118 391 3871

De compras en Londres

Alquiler de un coche de alquiler barato para ir de compras en Londres

El aeropuerto de Gatwick es un gran lugar para comenzar su día de compras en Londres, Inglaterra, o para recoger compras de última hora antes de su vuelo a casa. El aeropuerto ofrece una gran variedad de tiendas en ambas terminales Norte y Sur. Después de completar el control de pasaportes que encontrarás una selección de tiendas que ofrecen franquicias y tiendas libres de impuestos. Seguir comprando en la ciudad con su propio alquiler de coches en Londres , predispuesto a la espera de su llegada al aeropuerto.

Todo, desde marcas de diseño a las necesidades simples pueden se encuentra en el aeropuerto de Gatwick, incluyendo gafas de sol, perfumes, una amplia gama de tabacos, para después del afeitado y el alcohol. restricciones de vuelo puede prohibir de traer muchos de los productos que usted necesita para prepararse para una reunión de negocios grandes o una noche en la ciudad. En el aeropuerto de Gatwick se pueden encontrar todos los productos de cuidado personal y mucho más para hacer sus vacaciones salen según lo planeado - tal vez mejor.

Parada en el mundo de derechos de llegadas de la tienda libre de Gatwick por un número de productos vendidos a precios libres de impuestos. Los productos incluyen fragancias, cosméticos, productos de confitería y artículos eléctricos. También puede comprar las bebidas espirituosas, vinos, champán y cerveza, así como el tabaco aquí a un derecho de los precios pagados. Compre una botella de champán antes de salir del aeropuerto y comenzar sus vacaciones con una noche romántica, y no preocupación que tiene el tiempo a punto de hacer un alto en su alquiler de coches en Londres entre el aeropuerto y el destino del hotel.

El aeropuerto también ofrece servicios como la tienda y Recoger o Home Entregar Servicio, ahorrando a los viajeros la molestia de cargar con bolsas de compras alrededor de Londres en un coche de alquiler . Simplemente descarga compras Gatwick a su regreso al aeropuerto, o los he enviado a su domicilio.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35