Contact us: 0118 391 3871

Londres, Bares, Clubes, y la Guía Vida nocturna

Contrate a un Londres alquiler de coches para divertirse

En la ciudad de Londres el encontrará una animada vida nocturna y variada que es insuperable. Todo lo que pueda imaginar es la derecha por la calle desde donde te vas a quedar. Reservar un coche de alquiler en Londres para su estancia y disfrute de la libertad de hacer su camino por la ciudad a los mejores clubes.

Para la vida nocturna más animada de Londres echa un vistazo a sus clubes de baile arriba con todo tipo de música, o ver los listados locales para una noche de teatro y espectáculos en vivo. La capital está llena de bares con estilo DJ, clubes elegantes, y una variedad de teatro.

Comedia Cafe

¿Qué tal unas risas con una patada en el partido de la derecha en Londres? Comedia Café tiene una reputación de ser la favorita de los artistas intérpretes o ejecutantes por sus pequeñas mesas hacinados en un espacio poco iluminado, con un pequeño escenario, discreta para el cómic, asegurando una experiencia de comedia íntima. Reservar un alquiler de coches en Londres en línea y ahorrar dinero para la noche cómico.

93 Feet East

Traiga sus zapatos de baile, a los 93 Feet East se puede disfrutar de su enorme jardín, mientras que la danza a una mezcla ecléctica. Reciban a los más populares musicales alineaciones, y tienen un amplio espacio para bailar toda la noche.

Bistrotheque

Reloj único, en vivo, cabaret en Londres Wadeson la calle. Ubicado dentro de una antigua fábrica reformada, los techos altos y las luces colgantes del Bistrotheque crear un ambiente elegante y con estilo. Venga a un rendimiento de la cena y empezar la noche en la ciudad. Sirven un menú de cocina francesa e Inglés.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35