Contact us: 0118 391 3871

Cómo llegar a Orlando

Situado en el Condado de Orange, Florida, Orlando es una ciudad grande y un importante destino rodeado de parques temáticos y resorts. Alrededor de 52 millones de turistas pasan por la región cada año, y el centro de Orlando ha crecido de manera significativa para dar cabida a los turistas. transporte terrestre de la Reserva para su estancia en Orlando en línea y llegar a todos los mejores lugares con un alquiler de coches en Orlando .

Orlando alquiler de coches

La gran mayoría si los visitantes llegan en avión al Aeropuerto Internacional de Orlando. Es el aeropuerto principal de Orlando y el aeropuerto más activo en el estado de la Florida. Situado en el sudeste del centro de Orlando, es conveniente en el centro de las principales atracciones de la zona. Hay vuelos directos disponibles para el aeropuerto de Orlando de casi todas las ciudades importantes de EE.UU., una docena de destinos de Canadá, Jamaica, las Bahamas, México, Panamá, Alemania, Irlanda, Brasil y el Reino Unido.

Orlando alquiler de coches

Usted puede arreglar para un coche de alquiler en Orlando a la espera de su llegada al aeropuerto para una rápida y fácil transferencia a su hotel o destino.

Además de volar a Orlando, la ciudad también tiene una estación de Amtrak que da servicio a otros destinos como Miami, pero también se conecta con otros puntos tan al norte como Nueva York a través de la Estrella de Plata y Plata Meteor líneas. Esta es una gran manera a más de los EE.UU. durante su visita. Su alquiler de coches de Orlando también pueden ser organizadas para satisfacer sus Orlando en la estación de Amtrak.

Orlando alquiler de coches

También puede llegar a Orlando desde casi cualquier ciudad de EE.UU. en autobús Greyhound. La estación está situada en el 555 Norte John Young Parkway. Desde allí se puede ir hacia el sur por la SR 423 a la carretera interestatal 4 para llegar a las principales atracciones.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35