Contact us: 0118 391 3871

Coche de alquiler transfronteriza Política

Viajar por toda Europa en un coche de alquiler no es sólo posible, sino una forma popular y divertida de disfrutar de sus vacaciones. Tenemos clientes que preguntan todo el tiempo sobre el alquiler de alquiler de coches para conducir del Reino Unido a Francia, un coche de alquiler de Irlanda a Inglaterra, conduciendo un alquiler de coches desde Francia a España, y así sucesivamente. Dependiendo de su lugar de recogida, nuestras pólizas incluyen los viajes transfronterizos a ciertos países.

cheap car hire

Por ejemplo, los clientes que reserven un coche de alquiler a través de Carhirex.com para ser recogidos en el aeropuerto de Gatwick puede planificar una transfronterizos viaje por el alquiler de coches en Francia, Guernsey, Irlanda y la Isla de Man. Sin embargo, es importante entender que esto está permitido dentro de nuestro CarTrawler / Carhirex.com políticas solamente. Usted todavía tendrá que consultar con el agente de alquiler de coches al recoger su vehículo para saber si tienen restricciones o cargos adicionales.

Los clientes que llegan en Francia que comienzan su viaje con un alquiler de coches París Orly , por ejemplo, tiene la opción de conducir a través de la frontera con Andorra, Austria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Luthuania, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido. Una vez más, las restricciones y se aplicará un recargo tendrá que comprobar si estos a su proveedor de alquiler de coches a la llegada.

Pasa tus vacaciones en más de un país con un alquiler de coches baratos desde Carhirex.com. Ofrecemos las tarifas más bajas en los vehículos de alquiler de coches para sus viajes transfronterizos. Para obtener información más detallada acerca de nuestras políticas de alquiler de coches por favor vea las condiciones de alquiler y reservas Términos y Condiciones del motor antes de confirmar su reserva a través de nuestro motor de reservas.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35