Contact us: 0118 391 3871

Celestial en Lake Tahoe

Heavenly Resort en Lake Tahoe es la elevación más alta de cualquier recurso en el lago Tahoe, a las 10, 067 pies. Se ofrece un impresionante entorno paisajístico, cinco parques del terreno, excelentes pistas para todos los niveles de experiencia, y una góndola de alta velocidad para que todo vuelva a la cima. Reserva de alquiler de coches en Heavenly Lake Tahoe para explorar la localidad durante sus vacaciones de esquí.

Celestial en Lake Tahoe alquiler de coches

El complejo Celestial es propiedad de Vail Resorts, y el celestial es definitivamente establecido en su nivel alto. Se coloca en la línea de estado, por lo que la mitad de las pistas se encuentran en California y la otra mitad en Nevada, la mitad de la estación ha casinos y la otra mitad no. Celestial es una gran facilidad para los principiantes y las familias. Debido a su situación privilegiada que cuenta con un terreno más grande y más variado que muchas estaciones de la zona.

La ciudad grande más cercana a la zona del Lago Tahoe es Reno, Nevada. La mayoría de los visitantes volarán en Reno / Tahoe International Airport, pero también puede llegar a Celestial por volar a aeropuertos en el área de Sacramento de California, cerca de 2 horas de distancia. Puedes reservar un coche de alquiler para Heavenly Lake Tahoe, a la espera de la llegada de su grupo en cualquiera de los aeropuertos de la zona.

Mientras que usted puede alquilar su equipo directamente a la montaña, usted puede ahorrar dinero y aumentar sus opciones de parar en una de las muchas tiendas de esquí en la zona de Tahoe. Compara los precios en lugares como granito Deportes Jefe de Deportes de Squaw Valley, Tahoe Daves, o cargadores en Tahoe City. Con el la libertad de su propio coche de Lake Tahoe alquiler puede darse una vuelta antes de elegir el equipo para adaptarse a su grupo.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35