Contact us: 0118 391 3871

Killington en Vermont

Killington la estación de esquí en Vermont cuenta con la estación de esquí más larga en el este de los Estados Unidos, con laderas cubiertas de nieve que abarca desde octubre a junio. Sus siete montañas abarcan una variedad impresionante de terreno - más que suficiente para mantener ocupados a los expertos con un poco de algo para todos. El complejo es enorme, con una impresionante 1.200 hectáreas. Reserva un coche de alquiler para sus vacaciones de esquí en Killington grupo.

Killington alquiler de coches

Por la diversidad y las opciones tanto dentro como fuera de la montaña, pocos complejos igual lo Killington ofrece. El área de Killington cuenta con más de 100 restaurantes, una animada vida nocturna llena de música en vivo y baile, así como varios bares y mesones bien relajante. Asegúrese de que usted y su familia o amigos tendrán acceso a todos los acontecimientos alrededor de la carretera de acceso a Killington después de un largo día en las pistas, al reservar un alquiler de coches para su transporte terrestre Killington.

Una característica excelente cuando se elige la zona de matanza para su destino de esquí es la multitud de opciones cuando se trata de alojamiento. Ya sea que viaje con uno o con toda la familia puede encontrar su apartamento perfecto o vacaciones. El impresionante "de esquí de esquí de" alojamiento significa que usted puede olvidarse de los problemas de estacionamiento para el entretenimiento de la noche y se dirigen directamente a las pistas de su puerta!

Killington es más que una estación de esquí. La región es un destino Killington temporada vacacional que ofrece fantásticas actividades aun cuando las pistas están secas. Con algunos de los terrenos más altos y más variado de montaña de Nueva Inglaterra es la opción perfecta para practicar senderismo, bicicleta de montaña, escalada, deportes de aventura y muchos más.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35