Contact us: 0118 391 3871

Northstar-at-Tahoe

Northstar es un resort de vacaciones todo el año, ofreciendo una gran variedad de actividades al aire libre y entretenimiento a través de las épocas de verano e invierno, pero son más populares por sus pistas de esquí y ambiente familiar. Situado cerca de la costa norte del lago Tahoe en California, el complejo abarca una enorme área de 3.000 hectáreas con 2.280 metros de descenso vertical del terreno. Reserva de alquiler de coches para Northstar at Tahoe y conseguir que su familia o amigos a su alrededor a lo mejor de la localidad.

Northstar alquiler de coches

El esquí en Northstar se accede a un 19 ascensores, de ellos 8 ascensores expreso, y cuenta con un eficiente sistema de nieve artificial, un centro de esquí de fondo, en los mejores hoteles de las instalaciones, así como un nuevo "pueblo" donde se puede disfrutar de las compras y de entretenimiento después de un día en las pistas. El pueblo también ofrece galerías de arte, tiendas de joyas, y una pista de patinaje, para aquellos en el grupo que optan por permanecer fuera de las pistas.

Northstar es conocida por sus pistas de esquí de árboles hermosos y las líneas de otoño. La abundancia de árboles alrededor de las pistas también se hace para mejorar las condiciones de refugio durante la tormenta de polvo de profundidad. Sin embargo, carecen de las pendientes más empinadas que algunas de las estaciones de esquí de otras zonas son conocidos. Esto no es del todo malo, especialmente para los principiantes, familias y esquiadores ocasionales que están más interesados en el paisaje y la experiencia de emociones. Esto no quiere decir que no hay pendientes pronunciadas que se encuentran aquí. Las expansiones se han hecho en los últimos años la adición de más carreras de expertos.

Entre las nuevas incorporaciones a la estación de esquí de esquí es de acceso desde y hacia las tierras altas de Ritz-Carlton, Lake Tahoe de la zona de media montaña de Northstar-at-Tahoe, lo que significa que sólo tiene que preocuparse de aparcar su coche de alquiler cuando salga de compras o entretenimiento.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35