Contact us: 0118 391 3871

Sunday River en Bethel

El popular Domingo estación de esquí de Río está situado en la localidad de Bethel en el oeste de Maine. El área se extiende más de tres millas de ancho de este a oeste, ofreciendo terreno esquiable para todos los niveles, separados entre sí a través de ocho montañas. Cada una de las ocho de Sunday River de montañas, ofrece su experiencia única, desde la fuerte pendiente y bultos grandes de White Cap, para el esquí de árboles de Oz, y la luz de crucero en Jordania Bowl. Reserva de alquiler de coches en Sunday River y hacer planes para sus vacaciones de esquí del grupo.

Sunday River

Pocos centros turísticos en el norte de Estados Unidos puede llegar a medir la calidad de Sunday River y la diversidad. También ofrecen 12 horas de esquí y montar a caballo. Esto significa que usted no tiene que apresurarse a cabo en el pico de la madrugada para llegar en un día completo de esquí - a menos que desee. El esquí de 12 horas y caballo es atendido por el Chondola y el sur del canto Express de la superficie de base del Sur Ridge. Aquí los caminos están arreglados de nuevo en la final de la tarde 16:00-17:00, permitiendo el acceso a la mayoría del terreno hasta altas horas de la noche.

En conjunto, Sunday River ofrece 131 pistas y remontes de 18 años. Este gran complejo está abierto todo el año, con un montón de actividades alpinas de verano y siempre pasa algo. Ellos cuentan con una estación de esquí más larga de lo que muchos otros centros turísticos de la zona, con la mayoría y las mejores máquinas de nieve para mantener las pistas de mancha de un total de 6 meses, desde mediados de octubre a abril.

Con la libertad de un alquiler de coches el domingo que River y su familia o grupo puede disfrutar de las muchas otras actividades y atracciones de la zona. Desde excelentes cafés y panaderías, pizza, comida informal y fina, a un puñado de bares encantadores, el área de Bet-tiene mucho que ofrecer fuera de la localidad.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35