Contact us: 0118 391 3871

Telluride, en el condado de San Miguel

Plan de unas vacaciones en el famoso destino de esquí de Telluride. Sin igual en América del Norte, ofrece esquí Telluride galardonado con el poder lleno de platos en los que el esquí, snowboard y disfrutar de vistas a las montañas imponentes. Se encuentra a sólo 100 kilómetros de las Cuatro Esquinas, la intersección de Colorado, Nuevo México, Arizona y Utah. Reserva un coche de alquiler en Telluride para su próxima aventura de esquí del grupo.

Telluride

El remoto pueblo de Telluride se estableció durante el apogeo del oro de Colorado y el área de minería de la plata, y se ha convertido en lo que se conoce hoy como una de las estaciones de esquí más popular en los Estados Unidos. Es de fácil acceso, con el Aeropuerto Regional de Telluride encuentra a las afueras de la ciudad que ofrece vuelos comerciales a Phoenix en las conexiones de todo el invierno y el año a Denver. Puedes reservar un alquiler de coches para Telluride a la espera de la llegada de su grupo en el aeropuerto.

No hay necesidad de preocuparse por las necesidades de equipo durante su estancia, no importa si va en un solo esquí o disfrutar de cualquiera de las otras actividades al aire libre populares en la zona. Telluride Deportes cuenta con un total de 11 lugares en el Telluride y Zona de montaña del pueblo, incluyendo 7 lugares ladera de la montaña, y se lleva todo el equipo tanto para invierno y verano, las actividades deportivas.

Telluride es también un punto de partida ideal para salir y recorrer Vino de Colorado País. Con más de 70 bodegas y sus viñedos propios indígenas, las uvas en Colorado definitivamente merece una tarde de su tiempo. Usted puede planificar una excursión panorámica por el alquiler de vehículos para su grupo desde Telluride a muchos de los pequeños pueblos con salas de degustación y las uvas, como Montrose, Palisade, Paonia y Hotchkiss.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35