Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de coches de Algarb

Alquiler de un coche de alquiler barato en Algarb, Ibiza

Algarb es un popular pueblo de playa en la isla balear de Ibiza, no lejos del aeropuerto de Ibiza. Algarb está lleno de excelentes restaurantes, hoteles de clase mundial y centros turísticos, y como algunos de los mejores clubs y vida nocturna en el Mediterráneo. Llegar a Algarb después de su llegada a la isla en una de alquiler de coches aeropuerto de Ibiza .

Ibiza alquiler de coches

Muchos turistas visitan Algarb de la popular Playa den Bosa, una de las playas más largas y bellas de Ibiza, ya sólo 10 minutos en coche del aeropuerto. Es el hogar de la famosa discoteca Space, así como el club Bora Bora. Otras atracciones importantes de la zona son el Castillo de Eivissa y Platja de ses Figuerets.

Playa den Bossa Playa ofrece más de sus discotecas populares. Hay una variedad de opciones de ocio para toda la familia, incluyendo una gran variedad de actividades deportivas con juegos y competiciones, y por supuesto siempre puede pasar el tiempo descansando en el cálido sol del Mediterráneo.

Ibiza alquiler de coches

Mientras disfruta de una tarde en las playas de Algarb encontrará empresas que ofrecen navegar en catamarán y surf, patines, clases de buceo y excursiones ofrecidas por los instructores, jet ski-tours. Si eso no es suficiente para llenar de diversión las islas, hay también un parque acuático gigante y bolera ubicada en la ciudad. Hay un montón de acción en la arena, así, los juegos de tenis y voleibol son fáciles de recoger.

Disfrute de su tiempo en Algarb en las maravillosas playas, clubes nocturnos, viajes fantásticos isla, y un alojamiento de primera clase. Asegurar una **** Ibiza Alquiler de coches baratos en Algarb de ahorrar dinero en sus vacaciones de playa en Ibiza antes de su viaje.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35