Contact us: 0118 391 3871

Cómo llegar a Ibiza

Ibiza es un lugar hermoso para visitar y se puede hacer para pasar unas vacaciones muy divertidas en las Islas Baleares en la costa de España. Disfrute de todas sus hermosos paisajes y playas, y descubre por qué es conocida como una de las islas de pino por la abundancia de pinos que cubre sus paisajes, explorar toda la isla en una cómoda de alquiler de coches Ibiza .

El aeropuerto de Ibiza

Ibiza alquiler de coches

Muchas líneas aéreas y vuelos acoge a un número de destinos nacionales e internacionales sirven al aeropuerto de Ibiza. Vuelos diarios que va desde Amsterdam, Copenhague y Rotterdam, lo convierten en un aeropuerto muy ocupado algunas veces del año. La mayor parte del Reino Unido con los servicios de Ryanair. Y otros proveedores, tales como British Airways, First Choice, Monarch Airlines, FlyNiki y vuelos de Spanair ofrece a Ibiza también. Haga su reservación hoy mismo y asegúrese de que su alquiler de coches Ibiza está ahí a su llegada al aeropuerto de Ibiza.

El puerto de Ibiza

Ibiza alquiler de coches

También puede llegar a la isla en barco. Durante el verano, un barco desde Alicante o Yates te puede llevar a Ibiza a través de un buen viaje. Hay también cuentan desde Valencia, Barcelona y Formentera a Ibiza en cualquier época del año.

Una vez en la isla tal vez un 4x4 alquiler de coches Ibiza podría ser una buena idea para el desarrollo temporal de caminos interesante en el área. Conducir con seguridad y disfrutar de su estancia en la comodidad de un alquiler de coches Ibiza .

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35