Contact us: 0118 391 3871

Ibiza Guía de Viajes

Contrate a un precio de alquiler de coches Ibiza

Con sus impresionantes playas, calas y acantilados, la isla de Ibiza es conocida por los pinos, que cubren su interior. Junto con su isla hermana más pequeña, Formentera, exuberantes árboles de hoja perenne que crecen aquí son por qué estas islas se conocen colectivamente como las Islas de pino o islas Pitiusas. Ibiza es accesible por barco desde el continente español o en avión hasta el Aeropuerto de Ibiza. Usted puede hacer arreglos para el transporte terrestre de conocerte ya sea en el aeropuerto o el puerto deportivo de tu propia **** alquiler de coches Ibiza .

Ibiza alquiler de coches

Reservar un alquiler de coches en Ibiza para explorar la isla, las calles empedradas romántico. Visita sus boutiques exclusivas, restaurantes fabulosos y elegantes bares, donde podrá pasar una tarde simplemente mirando a la gente bonita pasar. Hacia el norte de las famosas playas de la isla, y disfrutar de un domingo círculo de tambores con los hippies de Ibiza.

La ciudad más grande y más bella de la isla, la ciudad de Ibiza, es una de las ciudades más antiguas y medievales bien conservados de toda Europa. Aquí puedes encontrar impresionantes de Ibiza catedral del siglo 16, con vistas a las islas vecinas y más allá.

Ibiza alquiler de coches

En el lado este de la isla de Es Cana, donde se encuentra el popular Mercado de Ibiza Hippie. La ladera de Es Cana se cubre con puestos de venta de toda clase de bienes. Este es un gran lugar para encontrar los collares y pulseras de cuentas, tubos y pipas de agua, y otros recuerdos de token para las que la izquierda de vuelta a casa.

Visite los restaurantes de Ibiza a probar un poco de español Pallea durante su estancia. El plato se cocina tradicionalmente con el juego de locales de la época, incluido el conejo, pollo y caracoles. En Ibiza se sirve con pescados y mariscos en vez de caracoles. Muchos restaurantes de la isla cocinar su paella en ollas gigantes de hasta seis pies de circunferencia!

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35