Contact us: 0118 391 3871

Invierno en París

Hay muchas razones maravillosas para programar sus vacaciones en París durante los meses fríos del invierno. Evitar las aglomeraciones típicas de la temporada turística, ahorrar un montón de euros, y tomar su selección entre los deportes de invierno frío o destinos leves de París del Mediterráneo. Moverse a todo con la libertad de un alquiler de coche en París .

Deportes de invierno

París, alquiler de coches

Los meses mejores para los deportes de invierno en París son enero y febrero, y si usted es un ávido esquiador sabrá que los Alpes franceses y los Pirineos son dos de los mayores regiones del mundo para pistas cubiertas de nieve. Hay todo un mundo de maneras de estar activo en la nieve, incluyendo el esquí de fondo y raquetas de zapatos, trineos tirados por perros, o la escalada en hielo y rappel hielo.

Compras

París, alquiler de coches

Si París es popular por sólo un año de actividad, tendría que ir de compras! El invierno, de enero, en particular, es el mejor momento para comprar en París. Ya sea para las mercancías del diseñador que ha estado muriendo por o simplemente para recoger a algunos recuerdos, que se beneficiarán de las ventas sancionadas por el gobierno, si usted planea su día de compras en enero. Sólo unas semanas antes, en diciembre se puede tomar los mercados de Navidad maravillosa de París. Llegar a las mejores tiendas en un > Paris alquiler de coches.

Opciones más caliente

París, alquiler de coches

Cuando has tenido suficiente de la nieve, o si desea evitarlo todos juntos, puede dirigirse a París para un poco de alivio. Aunque puede ser más crudo del invierno, París todavía tiene un montón de lugares a lo largo del Mediterráneo, que agradable estancia durante todo el año. Visite los destinos a lo largo de la Costa Azul y Cote Vermeille. Resultado de Aquitania de surf durante todo el año. Disfrute de un buen día de sol en Niza o Perpiñán, con temperaturas de enero en los años 60.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35