Contact us: 0118 391 3871

Jerez de la Frontera Travel Guide

Contrate a un precio de alquiler de coches Jerez de la Frontera

El nombre de Jerez cruzaron las fronteras internacionales desde hace muchos años gracias a sus vinos de Jerez, y ahora es una de las pocas ciudades en España que puede presumir de tener una proyección internacional de este tamaño. Visitantes vienen cada año por sus hermosos edificios y de los vinos y encontrar rápidamente la ciudad tiene mucho más que eso: este lugar ha sido define como la cuna del arte flamenco, la capital de las carreras de motos, hogar de los caballos Carthusin, la corrida de toros ... No en vano se ha declarado también un lugar de interés histórico y artístico.

tradiciones de muchos años conviven con la modernidad de hoy en Jerez, una ciudad grande con grandes centros comerciales y amplias avenidas que convergen en monumentos históricos. Por suerte para todos, hay muchas maneras de llegar a la ciudad. La línea de tren de RENFE opera entre Cádiz y Sevilla, por lo que puede llegar en autobús. También hay vuelos regulares desde las principales ciudades españolas como Palma de Mallorca, Barcelona y Madrid, así como destinos internacionales incluidos los de Francfort y Londres. Un alquiler de coches Jerez vendrá a mano después de la llegada para iniciar su aventura.

edificios históricos y religiosos de Jerez de la Frontera son algunas de sus muchas características. Venga a visitar la catedral de San Salvador, Iglesia de San Dionisio, San Juan de los Caballeros, la Iglesia, Iglesia de San Mateo, y la Iglesia de San Miguel, y admirar sus hermosos detalles.

La ciudad también tiene muchos museos para explorar la cultura local en temas como la cultura taurina único, o su historia y su participación con el vino. Traslado a El Misterio de Jerez, el Museo Arqueológico Municipal, el Museo Restaurante Toros, el Palacio Antiguo reloj de tiempo y el museo de relojes, y el Museo del Vino, todas en su Jerez de la Frontera alquiler de coches.

Pero antes de salir de la ciudad, no se olvide de experimentar el baile flamenco famosos. La cabeza a uno de los centros de la ciudad de flamenco, y si usted sucede estar en la ciudad durante los meses de febrero y marzo, se aproveche de las celebraciones del flamenco en el famoso Festival de Flamenco, una gran representación de la danza de Jerez y la música agradable para cada uno que visita.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35