Contact us: 0118 391 3871

Luna de miel en Barbados

En las Antillas Menores se encuentra en el tercer país más desarrollado del mundo occidental (después de los EE.UU. y Canadá). Barbados, Isla de la Nación es un oasis tropical en el Océano Atlántico, con un paisaje compuesto por terrazas de coral y rodeada por arrecifes de coral. Reserva de alquiler de coches en Barbados para explorar todo lo que la isla tiene para ofrecer.

Debido a una infraestructura bien desarrollada y cómodo de la isla y su favorable ubicación, frente a tanto en el Atlántico y el Caribe, Barbados se ha convertido en muy popular como destino turístico. Visita a las costas sur y oeste para relajarse en la tranquilidad, la luz azul de las aguas del Caribe y playas de arena rosada.

Barbados alquiler de coches

Para más aventura salir a las islas extensa costa este, frente al Océano Atlántico, donde se puede desafiar a las olas rodando, ideal para practicar deportes acuáticos como el surf - sólo ten cuidado con la estafa actual!

Barbados es también un paraíso para el comprador compulsivo. Con la compra amplia libre de impuestos y una gran cantidad de tiendas de ropa exclusiva, joyerías, y mucho más. Otras atracciones de ocio incluyen paseos en helicóptero sobre la isla, el golf en un entorno espléndida isla, y la cosecha anual de más de festival en julio y agosto. Para algunos de aventura y el ejercicio durante sus vacaciones en Barbados, puede visitar las reservas de fauna, buceo en el arrecife de coral espectacular, visita guiada exploración de cuevas, o hacer surf en la costa del Atlántico.

Haga su camino a los restaurantes tradicionales en su coche Barbados Alquiler y degustar los platos de firma de Barbados. Como se puede ver en billetes, monedas, y los menús, los peces voladores es mucho más que un icono de las islas. Pruebe ligeramente empanizados y fritos con salsa amarilla picante.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35