Contact us: 0118 391 3871

Luna de miel en Fiji

Batir a su ser querido lejos al sur del Océano Pacífico y la experiencia del país prístina melanesios de Fiji. En algún lugar entre Hawai y Nueva Zelanda es el archipiélago de 332 islas, 110 de las cuales están habitadas, que componen este paraíso de renombre mundial. Relájese entre las montañas volcánicas y las cálidas aguas tropicales y celebrar su unión con la paz y la tranquilidad isla. Reserva de alquiler de coches en Fiji para explorar las islas durante su luna de miel.

Una vez conocido por su brutal guerra tribales y el canibalismo, hoy Fiji es popular como la tierra de los bosques tropicales, las plantaciones de coco, playas y montañas de fuego desactivada. Dentro de estas montañas volcánicas se encuentra un increíble número de aldeas remotas. Hay caminos y senderos en los que siempre para explorar las islas principales Fiji en coche de alquiler.

Fiji alquiler de coches

Explorar la trayectoria batida alrededor de las islas por una bicicleta en Fiji. Las bicicletas están convirtiendo en muy popular en las islas en los últimos años, y Fiji es un lugar ideal para paseos en bicicleta robusta. Alquiler de bicicletas están disponibles en la ciudad, pero asegúrese de llevar repuestos y suministros con usted como tiendas de bicicletas son escasos en toda la isla.

Para un viaje de aventura excelente tratar rafting durante su luna de miel en Fiji. Ríos Fiji ofrece rafting y excursiones en kayak de mar seis días a la semana. Echa un vistazo a las opciones en Nadi, el centro del turismo de las Islas Fiji. Allí encontrará todos los recursos que necesita para elegir alojamiento, actividades, viajes y excursiones.

Asegúrese de probar algunos de los platos locales durante su estancia. los favoritos locales incluyen paulsami (taro cocido hojas marinado en jugo de limón y leche de coco con relleno de carne, cebolla y ajo), y Kokoda (pescado o mariscos marinados en limón y leche de coco). ****

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35