Contact us: 0118 391 3871

Luna de miel en Las Maldivas

Pasa tus vacaciones en las Maldivas soleada de la costa suroeste de la India. Con un clima tropical se puede disfrutar de mucho sol y temperaturas alrededor de 30 º C en cualquier época del año, a medida que explora las 80 islas del archipiélago, además de centros turísticos (de 1190). Reservar un alquiler de coches en Las Maldivas para sus vacaciones en la isla.

Las Maldivas están formadas por gigantes formaciones de coral en forma de anillo, cientos de kilómetros de ancho que se han fragmentado en innumerables islas. Las islas se agrupan en los atolones, y de los 20 grupos atolón administrativa sólo 10 están abiertos al turismo. Se trata de Lhaviyani, Raa, Baa, Kaafu, Alifu, Vaavu, Meemu, Faafu, Daalu y Seenu. La capital de las islas, los balnearios más Maldivas, y el aeropuerto de Malé se encuentra en el atolón Kaafu. Seenu, el atolón sur, es donde el Gan International Airport se encuentra.

Maldivas alquiler de coches

Tome un paseo en barco de su resort en Las Maldivas en torno a las diferentes islas en el norte y atolones de Male Sur. Tour barcos vienen en diferentes formas y tamaños dependiendo de la estación que usted elija para llevar su gira de. El complejo turístico Four Seasons ofrece un crucero de gran anexas con bebidas y alimentos, mientras que para el dinero un poco menos que usted puede tomar el tour en un bote de pesca cara dhoni.

Una de las actividades más populares en las Maldivas es el buceo. Los atolones son arrecifes de coral, que se extiende cientos de kilómetros de distancia de cualquier masa de tierra importante. Esto significa que la claridad del agua es excelente y la vida bajo el agua se ha permitido que florezca en abundancia. Reserva un coche de alquiler en las Maldivas y la encuesta de los operadores turísticos diferentes para encontrar la compañía de buceo adecuado para usted. manta rayas, tiburones, y algunos restos de naufragios de buques muy interesantes se pueden encontrar aquí, así como cientos de hermosas especies de peces.

View this page in:

Latest News


We help you find the perfect size hire car for your holiday needs


Choosing which hire car would most suit you and your travel companions’ needs can be a difficult d...

October 10, 2016 12:00

Discover stunning Eastern European cities with your hire car


A short break in one of the many splendid Eastern European capital cities may not have been your top...

September 9, 2016 12:10

Happy May Day


  If the saying is true; "April showers bring May flowers," then I should be seeing some buds ...

June 11, 2015 09:35